viernes, 2 de diciembre de 2011

Extracto de Verdolaga, Tilo y Pasionaria para Cueros Cabelludos Irritados

El cuero cabelludo es la piel que recubre el cráneo. Se caracteriza por tener un mayor grosor que la de otras partes del cuerpo y por su abundancia de folículos pilosos (en los que nace y se desarrolla el cabello), así como por la cantidad de glándulas sebáceas y sudoríparas que contiene. Sin embargo, y pese a esta aparente "fortaleza", muchos expertos consideran que se trata de una de las zonas cutáneas más sensibles, ya que su equilibrio se altera con mucha facilidad. La principal manifestación de estas alteraciones es la aparición de picor e irritación, lo que a su vez puede dar lugar a otros problemas capilares.

Cuidados que calman

La mejor fórmula para preservar al cuero cabelludo de estos efectos nocivos es evitar tratamientos químicos o mecánicos, como tintes, permanentes, decoloraciones y demás. También se recomienda usar productos para el cabello que contengan ingredientes nutritivos e hidratantes como la queratina, las ceramidas o las vitaminas (cuanto más hidratada se enfrente la piel del cuero cabelludo a la acción de estos ingredientes, mejor). Para regenerar el cuero cabelludo que presenta descamaciones o tendencia a la caída, funcionan muy bien las mascarillas, aplicadas con calor húmedo a través de toallas calientes, y el champú para el cuero cabelludo irritado.
Para aliviar los picores en el cuero cabelludo, nada mejor que someter esta zona a los efectos benéficos de un masaje, de 2-3 minutos de duración, para activar la circulación sanguínea y estimular la producción de las glándulas sebáceas y sudoríparas. Es tan sencillo como colocar los dedos abiertos en lo alto de la cabeza y presionar suavemente con las yemas, descendiendo con movimientos circulares hasta la parte baja de la cabeza.

PHYTO tiene la Solucion y es.... PHYTOAPAISANT CHAMPU 


Hipoalergénico y formulado sin sulfato para respetar el cuero cabelludo sensibilizado, el champú tratante PHYTOAPAISANT calma inmediatamente y limpia con suavidad. El extracto de verdolaga, anti-irritante, asociado a la decocción de tilo y pasionaria, hidrata y protege para restablecer la barrera natural del cuero cabelludo. Esta acción es reforzada por el Progénium® que preserva la flora beneficiosa y reduce la presencia de bacterias patógenas. Los procianidoles de malva, emolientes y anti-radicales libres, disminuyen el umbral de reactividad de la piel restaurando el confort cutáneo. Enriquecido con extracto de achicoria que posee propiedades desenredantes, el champú PHYTOAPAISANT aporta al cabello una soltura incomparable y calma el cuero cabelludo. El cabello recupera vigor y salud.


A la venta ya a nivel nacional en LOCATEL, en Pto Ordaz en Farmacia Castillito y Farmacia Puerto Ordaz y en la Isla de Margarita en Perfumerias Don Lolo.